Casos de éxito

El respaldo que posee GTI lo evidencia los más de 300 clientes quienes utilizan la facturación electrónica, así como las más de 150 mil transacciones mensuales en materia de recaudo en línea que se genera.

Esteban Blanco
Director de operaciones de Consusalud
Ha sido una herramienta vital en el ámbito administrativo para ahorrarnos muchos recursos económicos, como desplazamiento e impresión. Además se puede dirigir la empresa de una manera remota, tener un control sobre las ventas, sobre lo facturado y lo pendiente.
Marta Arce
Gerente financiera Montealto
Tenemos mayor seguridad al no recibir dinero en efectivo proveniente de mensualidades. Se agilizan los procesos de cobro con mayores opciones para realizar las cancelaciones, también se obtiene información de nuestros clientes de forma rápida y ericaz.
Ariana Cordero
Consultorio Doctora Prada
Por mi experiencia recomiendo el sistema de Factura Electrónica de GTI al 100% y para aquellos que no se han actualizado no teman al cambio, estoy segura de que a muchas empresas les traerá muchos beneficios.
Maria Montero
Asistente de Ventas GoSolar
Factura electrónica es fabulosa porque se trata de una forma adicional en la cual podemos ayudar al planeta, lo mas importante es que no se usa el papel y nosotros pensamos en ayudar al medio ambiente, calza muy bien con nuestra empresa.
Marvin Solano
Alcalde de Municipalidad de Paraiso
Coordinar con GTI nos favoreció no solo en abrir canales de recaudación a través de la banca. Hoy servimos de ejemplo para todas las municipalidades del país, fuimos los primeros en trasladar el 100% de su cartera de recaudación a los bancos y con ello hemos alcanzado operaciones cercanas a los 11 mil pagos mensuales