Quienes somos

Gestión en Tecnología e Información Sociedad Anónima (GTI S.A), es una empresa que nació desde el año 2001 con el objetivo de suplir una serie de necesidades tecnológicas en distintos campos del quehacer empresarial público o privado, así como para profesionales liberales.

La innovación y tratamiento personalizado a nuestros clientes ha permitido a una gran cantidad de empresas, especialmente pequeñas y medianas, insertarse con mayor facilidad en el mundo tecnológico empresarial.

De esta manera GTI S.A recibió en el año 2010 dos reconocimientos por parte de la Cámara de Comercio de Costa Rica en las categorías de Innovación y Servicios, al valorarse su trayectoria de crecimiento, generación de nuevas oportunidades de negocio y adaptación a las nuevas tecnologías en el mercado.

Entre los primeros productos desarrollados por GTI S.A se encuentra la Gestión de Cobro y Actualización de Datos. Con el paso del tiempo la proveeduría en servicios de generación, trámite y almacenamiento de factura electrónica, uno de nuestros principales productos, el cual permite mejorar significativamente los procedimientos de facturación y contabilidad de una manera ágil, segura y con costos reducidos para quienes la implementen.

Otro de los productos renovadores corresponde a la Plataforma de Cobranza en Línea, el cual se desarrolla en conjunto con entidades bancarias facilitando los trámites de cancelación de servicios así como de inscripción, entre otras categorías del mercado.

GTI ofrece a sus clientes la posibilidad de agilizar los trámites de cobro, recaudación y tributación con la seguridad que brinda la compañía en el intercambio electrónico de datos. El respaldo lo evidencia los más de 300 clientes quienes utilizan la facturación electrónica, así como las más de 150 mil transacciones mensuales en materia de recaudo en línea que se genera.

Actualmente GTI ofrece diversos productos que llegan a solventar la necesidad de sus clientes. Entre ellos se encuentra la plataforma Inscríbete.co.cr, la cual consiste en un servicio de matrícula, cobro y pago para los beneficiarios de nuestros clientes. De esta manera se realiza Gestión de Cobro de Cuentas Morosas, Gestión de Cobro en Pre Mora, Trámite y recaudación de cuentas por cobrar con trato personalizado a clientes preferenciales, facturación electrónica, y recaudación a través de entidades bancarias.

La más reciente de las innovaciones es la creación del app móvil QPago, por medio del cual se permite realizar cancelación de servicios a través del Sinpe Móvil (servicio del Banco Central para transferencia interbancaria), con alcance multibanco en tiempo real a través de SMS.

El compromiso de avanzar en la gama de servicios tecnológicos, de renovación digital, con recurso humano calificado y personalizado hacen de GTI SA una compañía ideal para acompañarle en la mejora administrativa de su ejercicio profesional o desde la empresa que representa.

Gracias a nuestra completa gama de productos y servicios, somos capaces de satisfacer de forma integral, todas las necesidades de Comunicación con Personas y Corporaciones en Costa Rica.